Bienvenido
Síguenos en Facebook Síguenos en Vimeo Síguenos en Facebook
Aves Internacionales Colombia. | Quiénes somos
aves, internacionales, aves internacionales, pajaros, colombia, ave, internacional
2182
page,page-id-2182,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Quiénes somos

Propósito

Aves Internacionales Colombia tiene como finalidad generar procesos comunitarios que promuevan la conservación y protección de la naturaleza, articulando para ello los valores, sistemas y principios sociales y culturales, en el marco de la valoración, conservación y promoción de la diversidad biológica y cultural.

Nuestro propósito está enfocado en establecer programas de caracterización de ecosistemas, acompañar y apoyar el programa de investigación de la Red Aves Internacionales,  estructurar y ejecutar programas de educación ambiental, desarrollar módulos de interpretación ambiental a nivel local, regional y nacional, generar material divulgativo que promueve la conservación y protección de la naturaleza, así como apoyar el diseño y estructuración de productos de turismo de naturaleza. Todo ello en el marco de la valoración, conservación y promoción de la diversidad biológica y cultural.

 

Misión

Aves Internacionales Colombia tendrá como finalidad implementar procesos comunitarios que promuevan la conservación y protección de la naturaleza, articulando para ello los valores, sistemas y principios sociales y culturales, en el marco de la valoración, conservación y promoción de la diversidad biológica y cultural.

 

 

Visión

Aves Internacionales Colombia estará posicionada en el 2025 como una de las organizaciones con mejores servicios y estándares de calidad en el estudio e investigación de las aves residentes y migratorias, programas educación ambiental, caracterización de ecosistemas, fomento del aviturismo, ecoturismo y sostenibilidad ambiental. Unido a procesos sociales que promueven la conservación de la naturaleza a nivel local, regional, nacional e internacional.